sia

¿Qué es el sistema integral de auditorías?

Es una plataforma que optimiza el levantamiento y captura de supervisiones, verificaciones y/o auditorias, utilizando una innovadora herramienta, a través de un aplicativo móvil práctico e intuitivo para dispositivos iOS y Android.

Podrás disminuir los tiempos en la recolección de datos, optimizar el proceso de supervisión en unidades o sucursales, incrementar el nivel de atención y servicio, reducir costos por ineficiencias y ofrecer información estratégica.

¿Tu negocio cuenta con sucursales distribuidas geográficamente?

Con SIA Móvil podrás supervisar la calidad en el servicio y la operación de tus unidades o puntos de venta.

Ventajas

Manejo de tiempo

Ahorra más de un 50% del tiempo en la gestión de las auditorias y mejora tu productividad.

Incrementa el nivel de servicio

Visualiza en un tablero de control el seguimiento a los hallazgos detectados así como los indicadores estratégicos sobre la calidad de sus servicios.

Control de información

Podrás visualizar un panorama general de la organización, para facilitar la consulta de datos en cualquier momento.

Agiliza la recolección

Utiliza SIA Móvil para realizar el levantamiento de información en campo que le permita identificar áreas de oportunidad de sus procesos.

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Genera fácilmente benchmarks entre tus unidades o puntos de venta y consulta de forma oportuna reportes de calidad en el servicio.

Innovación

Esta aplicación ayuda a los supervisores con una herramienta que facilita portar información de diversos procesos de negocio.

Tablero de control

SIA Móvil ofrece un panorama integral del negocio facilitando a la Dirección acceder a información estratégica para tomar decisiones con oportunidad.

A través de un Dashboard Interactivo, visualiza gráficamente el desempeño de cada sucursal y realiza comparativos entre unidades, gerencias y regiones, además identifica fácilmente los puntos con mejor rendimiento o aquellos con áreas de oportunidad.

Visualiza el histórico del desempeño, incrementa la calidad del servicio e identifica áreas de oportunidad que afectan la rentabilidad de tu empresa.

Administración Centralizada

Desde un Portal WEB Central administra a tus auditores, asigna y programa nuevas rutas, supervisa los resultados de cada verificación y da seguimiento a los hallazgos identificados por tu equipo de auditores.

Permite a los responsables de cada Sucursal informar el seguimiento de cada área de oportunidad identificada y disminuye los costos asociados a problemas de operación.

Con SIA Móvil mejora tu operación e incrementa tus ventas.

SIA Móvil se adapta a tu negocio

Las mejores prácticas para la implementación de auditorias y evaluación del nivel de calidad de tu servicio integradas en una plataforma móvil.

Utilizando SIA Móvil los auditores podrán crear cuestionarios de evaluación personalizados a las necesidades de tu organización, asignar calificaciones a cada sucursal y reportar áreas de oportunidad reduciendo costos e incrementando la calidad del servicio.

Elimina los formularios en papel y el tiempo de captura, consolidación y presentación de resultados obtén informes inmediatos sobre la calidad de tu servicio y la satisfacción de tus clientes.