sia

SIA Móvil ofrece un amplio cátalogo de módulos que pueden impulsar a tu organización e impulsar el nivel de servicio.

Integra tu equipo

SIA Móvil te permite registrar al personal involucrado en el proceso de auditoria, Supervisores, Auditores, Responsables de Unidad y Directores.

Mapa de unidades

Mapas dinámicos te permitirán visualizar todas tus sucursales, identificar con colores su estado y seleccionado fácilmente la unidad donde deseés comenzar una auditoria.

Ficha por unidad

Consulta el comportamientode las ventas através de una gráfica, incluye los indicadores de desempeño más relevantes y permitevisualizar la calificación de la unidad.

Datos consolidados

Las sucursales que se mostrarán en el mapa seagruparánestratégicamente, permitiendo navegar entre los diferentes niveles: Corporativo, Zona, Región, y Unidad.

Cuestionarios personalizados

La plataforma te permitirá crear tus propios cuestionarios y brindará la posibilidad de añadir diferentes tipos de preguntas: abiertas, binarias, de opción múltiple, de escala, entre muchas otras.

Captura de auditoría

Los Auditores podrán visualizar el porcentaje de avance en cada cuestionario, añadirevidencia fotográfica a susrespuestas y consultar una pre-visualización del reporte que se ha generado, y que deberá ser firmado por los responsables de las unidades.

Modalidad off-line

Si el auditor no cuenta con conexión a Internet al momento de realizar el envío de un reporte, la función Offlinepermitiráalmacenar los datos de la auditoría que ha sido concluida para enviarlos posteriormente.

Buzón

El buzón permitirá la comunicación entreauditores y supervisores, facilitando la interacción al momento de enviar o recibir una auditoría.

Portal web de administración

La plataforma WEB que complementa a SIA Móvil permite:

  • Programar y asignar responsabilidades a las nuevas auditorías.
  • Visualizar reportes ejecutivos.
  • Verificar las respuestas de cada cuestionario.
  • Sugerir acciones correctivas.
  • Gestionar a los diferentes tipos de usuarios.

Tablero de control

Un Dashboard Estratégico diseñado parala Alta Dirección, permite consultarel panorama total del negocio y facilitala toma de decisiones paraincrementarel nivel de servicio.